¿Por qué tener web si sos profesional de la salud? Por varias cosas. Primero, porque cuando a la gente le duele algo o tiene alguna duda de cualquier índole una de las primeras cosas que hace es buscar en Google, (acá les dejo una nota interesante al respecto). Google no es el único buscador pero lo parece. Y por eso también es importante aparecer en él.

La presencia se puede dar de muchas formas, una de ella es un sitio web.

En un sitio web puede alojarse información valiosa para alguien que está haciendo una búsqueda, ej. Un profesional que esté cerca, uno con una determinada formación, que tenga instalaciones bellas o estacionamiento sin cargo, o que profese determinadas ideas. Hay muchas formas de acercar a quien navega por internet.

También es importante que tenga nuestra información. Qué estudios realizamos, en qué lugar geográfico trabajamos, como es nuestro espacio, en qué práctica nos especializamos, cuáles son nuestras vías de contacto y cualquier otra información que consideremos valiosa o importante.

¿Por qué tener web si sos profesional de la salud?

Otro beneficio es la posibilidad de tener un sistema de gestión de turnos online (hay herramientas gratuitas y pagas), en este caso es importante que tenga la menor cantidad de pasos posibles y que esté ordenado para que nuestro paciente tenga la mejor experiencia posible a la hora de utilizarlo. Esto también nos va a dar un volumen de datos de quienes se atienden con nosotros.

Por último, lo más importante, hay que ser lo más genuino posible. Nuestra página tiene que acercarse lo más posible a lo que somos para tratar de brindar una experiencia de calidad y de realidad a quién visite nuestra web.

Les dejó un link de alguien que entendió por qué es importante tener una página web >> https://michelettiodontologia.com.ar/

Un saludo.

Hasta la próxima.

Abrir chat